Sam Uley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam Uley

Mensaje por Sam Uley el Vie Ene 22, 2010 11:06 pm

Nombre completo del personaje : Sam Gustav Uley

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Licántropo.

Edad : 25.

Descripción psicologica : Sam es un lider por naturaleza y tiene un caracter estable, fuerte. Firme en sus convicciones y sereno, prefiere resolver las cosas "conversando".

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ):Emily Young: Pareja.

Historia :
Sam Uley es considerado como el líder de la manada, o lobo Alfa, hasta que Jacob se rebela provocando la división de la manada de licántropos de la reserva Quileute.
Sam fue el primero de los chicos de la reserva en dejar su pubertad y convertirse en un licántropo una vez que los Cullen volvieron a Forks. Según Jacob, Sam se vuelve loco al convertirse, ya que nadie lo ayuda cuando se acerca el momento de la transformación. Cuando vuelve a su forma humana y habla con el consejo de ancianos, se le explica que le ha pasado, y que en poco tiempo habrá más como él.

Estuvo saliendo en el instituto con Leah Clearwater. Su relación con ella empezó a desmoronarse después de su transformación, porque tenía prohibido decirle a Leah en lo que se había convertido. Desapareció durante aproximadamente 2 semanas, que hicieron que Leah enloqueciera casi por completo. Su relación terminó cuando Sam se "imprimó" de la prima segunda de Leah, Emily. Al volverse licántropos uno por uno los otros chicos de la reserva, Sam tomó el papel de líder. La primera vez que vio a Bella, le explicó cómo los Cullen no eran bienvenidos en la reserva o en cualquier sitio cerca del área de La Push . Cuando Jacob se convirtió en hombre-lobo, fue éste quién le dijo que no podría compartir esa información con Bella. Una vez que ella descubrió la verdad, aceptó su ayuda para buscar a Victoria.

Según Jacob, Sam se siente culpable por traicionar a Leah y responsable de la amargura de Leah. También se siente culpable por que Emily (su prometida) tiene unas grandes cicatrices en el rostro, producidas una vez que perdió el control y se convirtió en lobo muy cerca de ella. Se siente muy culpable por ser tan insensato sin quererlo.

Cuando se transforma, es completamente negro y es el lobo más grande de la manada hasta Amanecer, momento en el que Jacob crece y se dividen cuando se entera del embarazo de Bella que, al desconocer los peligros que este niño puede entrañar, traza un plan para destruirlo aunque este implique matar a Bella para llevarlo a cabo. Jacob no está de acuerdo y se subleva, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth y Leah Clearwater.


Hobbies :
Proteger a Su tribu
avatar
Sam Uley

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam Uley

Mensaje por Bella M. Cullen el Dom Ene 24, 2010 9:32 am

Aceptado! Por favor lee las reglas y recuerda ser activo.

_________________
I[size=19]Bellα Mαяιe Cυlleи Swαи[/size]
Vαмpιяe | Fσяeveя Eιgнteen | The Sнιeld | Bewαяd teαм

~Nadie ha amado a alguien tanto como yo te amo a tí
, Edward.
avatar
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

http://fullmoon.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.