Cleopatra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cleopatra

Mensaje por Cleopatra el Dom Ene 10, 2010 3:13 pm

Nombre completo del personaje : Cleopatra Génesis Ford

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiresa

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Vegetariana

Edad : Aparenta 20 años

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : a finales de la Revolución Francesa sobre 1798

Descripción psicologica : Le gusta adaptarse a los nuevos acontecimientos, madura e inteligente no quiere dejar atrás la niñez que una vez pudo disfrutar y una juventuz que le fue arrebatada el día de su transformación.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :

Spoiler:

Familia : No tiene ninguna familia reconocida que sobreviviese a la Revolución Francesa

Historia :
Nacida en una humilde familia francesa Cleopatra fue criada con las más pulcras lecciones de protocolo francés y fue mimada como hija única. Cleopatra creció en una casita en las afueras de París en una bonita casa con un jardín en donde la niña creció cuidando las plantas desarrollando una especial afinidad con los vegetales. Salió en los periódicos como la niña prodigio de la jardinería francesa ya que las rosas que se depositasen en sus manos nunca se marchitarían ya que con sus cuidados y atenciones no correrían peligro.
Estaba encantada con su hobbie y no lo cambiaría por nada por eso Cleopatra, por la decisión de sus padres, continuó sus estudios es su casa de la mano de un profesor para que no se alejase mucho del jardín donde multitud de plantas, arbustos, flores y árboles crecían vigorosos bajo los cuidados de la niña, que con el paso de los años se convirtió en adolescente y cuando estalló la Revolución era prácticamente ya una adulta.
Sus padres decidieron que era mejor que dejase el país y empezase a trabajar en España donde un familiar desconocido le había propuesto trabajar en su floristería. Era una oportunidad única y Cleopatra pensando que era lo mejor marchó a los pocos días de la noticia.
Nunca llegó a España y nunca supo de nuevo de sus padres. En medio del trayecto en el tren un hombre la raptó dejando el tren en marcha y sin saber como ni por que la ocultó en el bosque. Cleopatra no recuerda nada de aquel tipo, que en realidad era un vampiro y cuando abrió los ojos ya era una vampiresa convertida, sin saber a donde ir y con una sed de sangre que la cegaba los sentidos.
Tubo suerte y esos meses en el bosque fueron definitivos para escoger su dieta vegetariana. Solo se alimentaba de animales y tras los cinco primeros mese de soledad se encontró con tres montañeros los cuales no la vieron, pero Cleopatra al percatarse de que su sangre le atraía decidió que era mejor no acercarse y continuar su entrenamiento en no saborear la sangre humana.
Su hobbie de las plantas fue potenciado por la transformación y Cleopatra pudo ver que ya no era una simple cualidad sino que con una simple petición el césped podía crecer e incluso las ramas de los árboles descendían para ayudarla a subir e incluso se poblaban de hojas nuevas en pleno invierno.
Cleopatra se sirvió de este nuevo don para permanecer oculta en los bosques sin ser vista y con el paso de los años se integró en la vida de la ciudad mudándose cada diez años sin dejar rastro de lo que una vez fue la muchacha experta en la jardinería.

Hobbies : La jardinería

Don (Solo para vampiros) : Puede influir sobre las plantas.
avatar
Cleopatra

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 26

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cleopatra

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Ene 17, 2010 2:28 pm

Ficha Aceptada.

Enseguida te agrego a los grupos correspondientes, buena elaboración del don.

_________________


Spoiler:


avatar
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 22
Localización : Volterra ~ Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.