Aradia Michelle Glass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aradia Michelle Glass

Mensaje por Aradia Glass el Sáb Dic 05, 2009 10:13 pm

~Nombre completo del personaje: Aradia Michelle Glass

~Raza: Humana

~Dieta: -

~Edad: 18 años.

~Fecha de transformación: -

~Descripción psicológica: Complicada. Nada la describe mejor.
Rebelde al extremo. Suele meterse en problemas la mayor parte del tiempo. Ha tenido varias peleas con chicas pero cuando le colmaron la paciencia (y eso que es difícil).
Mientras cursaba la secundaria fue llevada a su casa más de diez veces en patrullas. No bebe ni fuma, pero le gusta divertirse y causar estragos. Se ha escapado muchas veces de su casa.
Le gusta tomarse el tiempo para descansar luego de salidas, practica de deportes, etc…Estos momentos prefiere que sean a solas.
Odia que le den órdenes, y siempre tiende a hacer lo contrario. No descansa hasta que obtiene lo que desea.
Cerrada. No suele contarle sus problemas a nadie, siquiera a sus padres o su mejor amiga. Las cosas que le ocurren a ella son únicamente de ella; no tiene porque involucrarse medio país. Demuestra pocas de sus emociones y miente respecto a ellas cuando se encuentra en situaciones fuertes. Es buena actriz.
Nunca, pero NUNCA, le rogaría nada a nadie. Prefiere arreglárselas como está, sin pedir ayuda.
Muy inteligente y astuta, mas demuestra ser ignorante algunas veces para conseguir lo que desea. Detallista, observadora;
Es muy buena hablando con la gente y dando consejos. Excelente psicóloga.
Independiente, hiperactiva, extrovertida, animada, con buen sentido del humor.
Por sobre todo, ama el peligro y lo que no conoce.

~Descripción física o imagen: Rubia, piel blanca algo bronceada, ojos verde agua. Labios carnosos, tentadores. Mirada hipnotizante y llamativa. Cuerpo esbelto, seductor, con bellas y marcadas curvas. Movimientos muy femeninos al desplazarse y durante cada momento. Sus expresiones son angelicales. Utiliza su carita de ángel para salir de problemas.
Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda; Un tribal.

~Familia:
Eurilia Glass: Madre. 43 años. Contadora. Mantiene una buena relación con su hija, de mucha confianza. Le costó mucho dejar que se fuera a la otra punta del país, pero al ser mayor de edad, no pudo controlarla (como si antes pudiera hacerlo).

Brian Glass: Padre. 48 años. Dueño de una fábrica textil. Demasiado serio y centrado. Habla lo justo y necesario, manteniendo una de las mejores relaciones con su hijo mayor, Derek. Él solo pone el dinero, los demás que se arreglen.

Derek Glass: Hermano mayor. 22 años. Estudiante universitario. Chico popular, deportista y encantador. No se soportan mucho con su hermana pero por dentro, muy dentro, haría cualquier cosa por ella. Nunca aceptó que su hermana se fuera a Forks ya que afirma que el pueblo está maldito. Su padre, en cambio, accedió.

~Historia: Nació en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, el 26 de Julio de 1991. Leonina.
Sus padres vivían, y viven actualmente, en el departamento D, piso 10, de un edificio en el centro de Charlotte.
La niña creció siendo malcriada por su hermano mayor, y al mismo tiempo, siendo maltratada en bromas infantiles. Siempre era el señuelo de Derek. Aprendió a caminar al año y dos meses, y hablar a los dos años y medio. Tendía a meter la mano donde le decían que no, como por ejemplo enchufes y la hornalla (apagada claro, ya que si hubiese estado prendida, tendría algún dedo machucado). Por suerte, nunca le ocurrió nada.
A los seis años fue enviada a la escuela primaria de la ciudad. No tuvo problemas para hacer amigos. Algunos se fueron perdiendo con los años, dos las conserva hasta la actualidad. Las notas altas, con muchos sobresalientes. Todo esto en la primaria…
Cuando alcanzó la pubertad, entrando en la secundaria, se dio vuelta por completo. Su rebeldía salió a la luz, junto con las escapadas antes de entrar al colegio y también, las de su casa. Era una chica muy popular aunque no le daba mucha importancia; tendía a ignorar estas cosas. Sus notas bajaron pero jamás tuvo materias previas.
Sus padres apenas podían controlarla porque estaban poco y nada en casa. Su hermano había terminado la escuela y comenzado la facultad. Pasaba mucho tiempo sola y tenia que aprovecharlo en algo.
Al ser demasiado independiente buscó trabajo a medio tiempo en la tienda de su tía, teniendo así un sueldo para ella sola. Se mantuvo así 4 años, ahorrando, más el dinero que conseguía de sus padres y familiares en fiestas.
Cuando finalizó la secundaria, lo primero que se le cruzó por la cabeza, independizarse por completo. Y claro, lo más lejos posible de sus papas. Averiguó por todo el estado precios de casas de alquiler, y en lugares fríos, ya que odia el calor. Forks le vino como anillo al dedo, siendo también el alquiler de una habitación, cocina y baño, económica. No lo dudó. En su familia hubo discusiones mas la última palabra la tuvo su padre, aprobando la situación. Su hermano le advirtió muchas cosas sobre el pueblo, las cuales creyó poco y nada, aunque eso le llamó más la atención.
Recién llegada al lugar, no pensaba estudiar sino encontrar un trabajo y experimentar una nueva vida, sola.
Pero alguien apareció en su vida que lo cambió todo. Shane. Un joven misterioso, guapo, que descoloca a Aradia y no la deja pensar con claridad. Está loca por él y hasta puede admitir que comienza a sentir cosas fuertes; mas también cree que él oculta algo y es lo que se propone averiguar...

~Hobbies y Curiosidades:
-Practicar Natación y de vez en cuando, deportes extremos.
-Coleccionar flores secas y caracoles.
-Salir durante la noche y dormir durante el día.
-Bailar cualquier tipo de ritmo.
-Dibujar con lápices de sombreado.
-Le encanta hacer Mandalas (Diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos utilizados para relajación.)
-Tocar el arpa, habilidad que practica desde niña.
-Cocina muy poco, pero cuando lo hace se deleita con sus comidas y postres favoritos, como pasta casera, ravioles, lemon pie, isla flotante. Sino, prefiere mil veces, cuando no quiere cocinar, la comida chatarra.
-Es alérgica a las nueces, avellanas, pasas de uva, almendras, frutas secas.
-Su cabello es rubio dorado natural, aunque no lo parezca.
-Su color favorito es el azul.

~Don: Meterse en problemas.
avatar
Aradia Glass

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Aradia Michelle Glass

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb Dic 05, 2009 11:33 pm

Aceptada y Bienvenida ^^

_________________

Renesmee Cαrlie Cullen Swαn
| | Pσяcєlaιn Hувяι∂ | | Mσм&Dα∂ | | Jαкє ♥️ Nєѕѕιє | | Nєw History | |

avatar
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.