*~Angie Redbird

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~Angie Redbird

Mensaje por Angie Redbird el Sáb Dic 05, 2009 1:01 pm

Nombre completo:
Angie Steve Rae Redbird

Raza:
Humana

Edad:
17

Descripción psicologica:
Alegre, muy obstinada. Defiende, ante todo, sus ideales, y tiene mucho caracter. Se rie mucho, y odia los hombres que solo buscan "los rollitos de una noche". Quiere mucho a su abuela. Es una chica fuerte que no se rinde ante las adversidades. Es orgullosa y activa, y se rie mucho. Puede resultar algo descarada.
Le da igual saludar a un desconocido por la calle para que deje de ser un desconocido y aunque se haga la valiente, la dan miedo las películas de drácula.


Descripción fisica o imagen:
Podría descrbirse como una chica de pelo oscuro, acabado un poco mas de los hombros. De piel morena y ojos oscuros, dificiles de descifrar. De complexión delgada, curvas poco marcadas. Al vstir, suele conformarse con unosvaqueros y una camiseta, no tiene casi ningun vestido en su armario, excepto el que su abuela le regalo cuando cumplio los 16.
Spoiler:

Familia:
John Heffer: 43 años. Angie le llama "el perdedor". Cuando se casó con su madre era un hipocrita que se denominaba como una buena persona, pero en realidad es un idiota semi-dictador que considera una amenazaa cualquira que no sigue sus reglas.

Kristin Heffer: 38 años. Se enamoro de su actual marido poco despues de la muerte del padre de Angie. Antes era una buena madre, pero desde que apareció John ella vive para complacerle.

Kevin Heffer: 15 años. Es un friki que se pasa le día encerrado en su cuarto jugando a juegos sangrientos y pasa d elso estudios, al igual que pasa de Angie.

Kayla Heffer: 16 años. Ella la denomina la "putilla" del equipo de animadoras.

Sylvia Redbird: ¿? años. Es la persona en la que más confía Angie y coprende muy bine a las personas. La apoyo en todo momento y seguirá haciendolo hasta el fin de sus dias. Cree que su nieta tiene un gran poder y esta al tanto de todos los secretos que esconde Forks y La Push. Es una cheroqui, hija del sol. Llama a Angie "Pajarillo"

Historia:
El día en que su madre le comunicó que se casaría con "el perdedor" se escapó de casa, pero no llegó más lejos de la cafetería de la esquina de Neshville. Sus hermanos obedecían a John por que sabian que asi les permitirian hacer cualquier cosa, pero ella se negó. Cuando cumplió 17 años, finalmente tomo al decision de irse definitivamente. Dejó una nota y se largó.
No sabía a donde ir y no llevaba dinero suficiente como para quedarse en un hotel mas d euna semana, asi que cogio el tren y se fue a Froks, dondevivia su querida abuela Redbird. La recibio con una sonrisa, como si esperara su llegada.

Hobbies:
Leer. Adora, sobre todo, el libro titulado "La tierra del sol y la luna".
Escuchar música.
Jugetear con "Otis el pes"; es la mascota de su abuela, una carpa dorada.

*Si acabaran convirtiendola sus dones erían un control notable sobre su sed de sangre y es capaz de dejar a los humanos en una especie de trance que hace que tengan un deseo inexplicable de hacer lo que ella quiera, de forma enfermiza.
avatar
Angie Redbird

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 25
Localización : Froks

Volver arriba Ir abajo

Re: *~Angie Redbird

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Dom Dic 06, 2009 11:22 am

Aceptada

_________________

Renesmee Cαrlie Cullen Swαn
| | Pσяcєlaιn Hувяι∂ | | Mσм&Dα∂ | | Jαкє ♥️ Nєѕѕιє | | Nєw History | |

avatar
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.