Soria True [Actualización]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soria True [Actualización]

Mensaje por Soria True el Sáb Dic 05, 2009 10:05 am

Nombre completo del personaje : Sofía Nuria "Soria" True

Raza : Humano [Extraño, por cierto]

Edad : 15 años [cumpleaños el 26 de Julio]

Descripción psicologica : A primeras impresiones parece una persona fría, pero simplemente es una persona reservada...cuando está de humor. Es una persona un tanto bipolar, por lo que nunca puedes estar seguro de lo que esperas de ella. Anteriormente su humor estaba mejor, pero ahora las cosas han tomado otro sabor y la espectativa de vivir ya no le interesa demasiado.

Descripción fisica o imagen :

Spoiler:

Familia : Padre y madre muertos. Conoce una vampira llamada Mary Kate a la cual considera como de su familia.

Historia :

Su relación con sus padres era muy buena; y digo “era” porque lamentablemente ellos murieron. En cuanto a otros familiares, no posee hermanos ni se trata con el resto de sus parientes.
Historia : Nacida un 26 de Julio en Seattle, allí pasó gran parte de su vida, junto a sus padres en calidad de familia, ya que nunca tuvo hermanos. Solía pasar mucho tiempo en su casa con la computadora o leyendo, y eso es lo que estuvo haciendo aquel fatídico día. En la tarde de un día de agosto, sus padres decidieron salir a cenar. Ella decidió no acompañarlos para darle un poco de intimidad, pero jamás regresaron con vida. Ella se acostó pensando que llegarían algo tarde, pero la llamaron justo en ese instante por teléfono informándole que habían encontrado dos cuerpos mutilados en un callejón, reconocidos como Favian y Monik True. Es otras palabras: los cuerpos de sus padres. Ella se quedó un par de días con compañía de familiares para asistir al velatorio (que fue con ataúdes cerrados por el estado de los cuerpos) y para organizar sus cosas. Sus familiares la enviaron a Forks donde supuestamente hay “amigos” de ella.
Finalmente el tiempo pasó y Soria se instaló en Forks a la fuerza. En un principio conoció a ciertas personas interesantes, que resultaron ser vampiros y lo más importante en su existencia pasó a ser descubrir cosas de ellos...pero el tiempo pasó y de la noche a la mañana todos desaparecieron, sin dejar ninguna pista. Soria llegó a pensar que talvez todo habría sido producto de su imaginación, pero meses depués volvió a encontrarse con vampiros en Forks.

Hobbies : Es una bibliomaníaca; es decir, una adicta de los libros.
avatar
Soria True
:☆Gato☆Curioso☆:

Cantidad de envíos : 575
Puntos : 614
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 23
Localización : En mi mundo privado jujuju

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Nadie quiere a Soria ~

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.