Edward Cullen.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Cullen.~

Mensaje por Edward M. Cullen el Miér Dic 02, 2009 11:18 pm

Nombre completo del personaje:
Edward Anthony Masen Cullen.

Raza:
Vampiro.

Dieta:
Vegetariano

Edad:
17 (biológica); 104 (cronológica).

Fecha de transformación:
1918.

Descripción psicologica:
Edward es pacífico, tranquilo y demasiado callado. Habla lo justo y necesario. Siempre lo está analizando todo por su capacidad de leer las mentes. Se preocupa mucho por su familia.
Extremadamente inteligente. Caballeroso y paciente. Ante los ojos ajenos, perfecto.

Descripción fisica o imagen:
Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmet ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos.

Familia:
Bella Cullen: Su esposa. La ama con locura. Siempre que puede la vuelve a reconquistar. Haría cualquier cosa por ella, sin límites.
Renesmee Carlie Cullen: Su hija. El fruto del amor entre Bella y él. La consiente, la llena de regalos, es su niña mimada.
Esme Cullen: Su madre adoptiva. Esme es perfecta en todos sus aspectos y muy amable. Tiene el corazon grande para todos; incluso para albergar a Edward.
Carlisle Cullen: Su padre adoptivo, y quien lo convirtió en vampiro. Aunque para Edward sea una condena, Carlisle lo salvó. Lo aprecia, sigue sus pasos.
Alice Cullen: La pequeña monstruo, su hermana. Suele discutir en broma muchas veces con ella, pero siempre terminan en risas. La adora.
Jasper Cullen: No tiene mucha relación con Jasper; como un amigo de un amigo. De igual forma, es como su hermano.
Rosalie Cullen: Con quien mantiene la peor de todas las relaciones. A Edward no le gusta su personalidad y nunca le gsutará. Prefiere tenerla lejos antes que empezar una discusion.
Emmett Cullen: Su hermano, su compañero en luchas, su mejor amigo. Nada lo describe mejor.

Historia:
Edward Anthony Masen, nació en 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la población de Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces, Edward contaba con 17 años de edad y su único deseo había sido formar parte de la milicia. Cuando su madre agonizaba, le pidió al doctor Carlisle Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, como si supiera que él podía hacer algo que los demás doctores no podían. Tras esto, murió. Carlisle se llevó a Edward a la morgue, todavía respirando, y lo sacó en brazos hasta su casa confiando en que ningún otro doctor lo notaría, puesto que eran numerosos los enfermos por la gripe española y muchos los que morían a diario. A la hora de transfomar a éste, imitó todo lo que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformarlo en vampiro, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo, provocándole así sin querer más dolor del necesario. Los humanos que poseen cierta habilidad especial, ocasionalmente la desarrollan al ser transformados, convirtiéndose éste en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como de los vampiros y licántropos.
Aproximadamente 10 años después de su transformación, Edward tuvo un ataque de rebeldía y abandonó a Carlisle y Esme para hacer su vida y poder calmar su sed con sangre humana a pesar de que comprendía la razón de la forma de vida de Carlisle gracias a su poder de leer la mente. Aprovechó sus habilidades para no matar inocentes y concentrarse en cazar asesinos y violadores, pero después de unos años decidió que no podía comportarse como un Dios, decidiendo quién podía vivir y quién debía morir, y volvió con Carlisle arrepentido de su marcha y esperanzado de que lo acogiera de nuevo. Carlisle y Esme lo acogieron con los brazos abiertos y desde entonces no ha vuelto a probar la sangre humana. Cuando volvió con Carlisle él ya había convertido a Esme haciéndola su esposa y por lo tanto madre adoptiva de Edward.
Alrededor de 1936, Edward se mudó a Forks con su familia y allí encontraron
a los Indios Quileute que tienen la capacidad de transformarse en lobos.
Llegaron a un acuerdo: los licántropos permitirían vivir allí a los Cullen
mientras no mordieran a nadie y se mantuvieran lejos de las tierras de los
Quileute. Los Cullen vivieron en Forks algunos años antes de mudarse a otros
lugares.
En 2003 los Cullen volvieron a Forks. Entonces, en 2005, Edward conoce a
Isabella Swan. Su sangre le atrae y comienza a encapricharse de ella. Bella
comienza a figurarse su secreto y acepta que él sea un vampiro. Ellos se
enamoran a pesar de los innumerables inconvenientes . Cuando Bella se
convierte en víctima de un cazador llamado James, Edward se ve forzado a
beber su sangre para evitar que el veneno se extienda por su cuerpo.
Edward se quedó con Bella hasta su desastroza fiesta de 18 cumpleaños, tras el cual tuvo que replantearse el futuro de su vida con él. Decidió que Bella estaría mejor viviendo una vida normal sin él, y abandonó Forks con su familia. Pasó el tiempo persiguiendo a Victoria por el Sur de los Estados Unidos y llegó hasta Mexico y América del Sur. Cuando le dicen que Bella está muerta, viaja a Italia con la intención de suicidarse. Bella y Alice llegan justo a tiempo para pararlo. Convence a los Volturi para que les dejen regresar a todos a Forks con la promesa de que Bella sería convertida en vampiro.
El regreso a Forks, significó la vuelta a la rutina normal en la vida de Edward y Bella. Este accedió a convertirla él mismo si antes se casaba con él. Luego Jacob Black le recuerda la tregua dice que estaba prohibido morder a un humano.
Unas noticias llegan poco después, que alertan a Edward y a su familia de que un vampiro joven está suelto en Seattle. Esto unido al deseo de Bella de hacer las paces con Jacob, saca el lado más sobreprotector de Edward. Se la lleva a Florida a visitar a su madre, incluso hace que Alice la secuestre cuando él este fuera cazando. Al final permite que Bella vea a Jacob, llegado a la conclusión de que es mejor para ella que fuese a visitarlo segura antes de que se intente escapar para verlo.
Cuando Edward recoje el olor de un vampiro desconocido que ha estado en la habitación de Bella, su preocupación lo lleva a la posibilidad de luchar con los recién nacidos de Seattle. El día de graduación se acerca y Bella les dice a Edward y al resto de los Cullen que cree que Victoria es la que está creando a los recién nacidos. Está información hace que haya una sorprendente alianza entre los Cullen y los Quiletes, no solo para proteger a Bella, sino para evitar que los recién nacidos ataquen a nadie más. Para calmar los nervios de Bella sobre el ataque, Edward acepta quedarse fuera de la batalla y quedarse con ella. Bella y Edward llegan a otro compromiso, ella se casará con el con la condición de que hagan el amor mientrás todavía sea humana. Edward ayuda a Bella a prepararles una trampa a los recién nacidos para que sigan su pista hasta el claro donde tendrá lugar la pelea. Trás pasar una noche fría, viendo a Jacob dormir junto a Bella para calentarla., deja que Jacob y Bella se despidan, lo que incluye un beso permitido de Bella. Bella le asegura a Edward que le quiere más y quiere estar con él para siempre. La consecuencia de la batalla trae a Victoria y a su ayudante personal, Riley al refugio. Edward y Seth Clearwater los matan y queman. Cuando Jane y los Volturi llegan para limpiar Edward intenta salvar a algunos de los recien nacidos, pero no puede. Después de que Bella le diga su adios final a Jacob, Edward fue y la recojió de su coche y la sostuvo durante toda la noche mientrás lloraba. A la mañana siguiente Bella le dice a Edward que ha echo su eleccion y que ha llegado el momento de hablar con Alice sobre su boda. Más tarde, en contra de lo que le pidió Bella, Edward le envia una invitación a la boda a Jacob, dandole las gracias personalmente por todo lo que había hecho para proteger y cuidar a Bella.
Luego de la boda, la pareja es va de luna de miel y en la misma, Bella queda embarazada. El embarazo sólo duró un mes.
Luego de casi morir en el parto, Edward la convierte en vampiresa. El bebé resultó ser "la bebé" y fue llamada Renesmee Carlie Cullen Swan. Y Jacob imprima a la bebé; esto quiere decir que ella es su alma gemela, que ella pasa a ser lo más importante en el mundo para él, que ella es el centro del universo para él. Es la forma en que los licántropos encuentran a su verdadero amor. La bebé no tiene ponzoña, pero cuando es bebé le gusta mucho morder.

Hobbies:
-Tocar el piano.
-Conducir su Volvo.
-Luchar con Emmett.
-Jugar Baseball.

Don (Solo para vampiros):
Leer mentes.
avatar
Edward M. Cullen

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.