Ficha de Rosalie Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rosalie Hale

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Dic 01, 2009 12:37 am

~Nombre completo del personaje : Rosalie Lillian Hale
~Raza : Vampiro
~Dieta : Vegetariana
~Edad : 95 años ( aparenta 18 )
~Fecha de transformación : 1933

~Descripción psicologica : Rosalie es una mujer de caracter fuerte, ella es muy decidida en cuanto a proponerse cosas. A veces puede ser algo pesada, pero ella siempre es de una manera muy dulce con aquellos que conoce, sobretodo con su pareja Emmett.

~Descripción fisica o imagen : Rosalie es muy hermosa, incluso para ser vampira. Ella es alta y escultural, con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo. Su cabello es ondulado y dorado, largo hasta la cintura; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed), de la misma manera que el resto de los Cullen. Al igual que todos los vampiros, es de tez pálida, amoratada bajo los ojos. Cuando era humana, era bella, elegante y sofisticada. Sus ojos eran de tono azul rojizo, como el de las violetas.

~ Familia ~


~Carlisle & Esme : Para ella, sus padres, aunque no sean originalmente sus padres biologicos, Rosalie con el tiempo aprendio a quererlos como tales, y así tambien de alguna manera agradecerle a Carlisle el que la hubiese salvado, aunque por dentro algunas veces sale esa espina que le hace recordar el tiempo en que ella quería morir y le decía a todos que porque no la dejaron morir.

~Jasper & Alice : Que se puede decir de la relación de Rosalie con ellos, para Rosalie, Alice es la 1° opción cuando ella necesita ropa nueva o esta organizando su matrimonio, en cambio con Jasper, el cual se hace pasar por su hermano, es una relación normal de familia, aunque Jasper sea algo callado, Rosalie lo entiende y lo considera de verdad como si fuese su hermano de sangre.

~Edward : Al principio su relación no era precisamente de amistad, Rosalie odió a Edward al principio por despreciarla de alguna manera y por cuestionar a Carlisle, pero luego de un par de años, Rosalie se dio cuenta que ella y Edward compartian la pasión por los autos, aunque luego se volvio e una relación de odio cuando Bella aparecio, hasta que sucedio lo inesperado y Rosalie hablo con Bella, lo cual hizo ver el lado dulce de ella.

~Bella : Una de las mejores amigas de Rosalie, luego de que ella hablara con Bella y le contara toda su historia, desde entonces que Rosalie y Bella han desarrollado una relación de amistad, incluso en su gestación, donde Rosalie muy emocionada espero pacientemente el nacimiento de su sobrina Renesmee. Rosalie apoya algunas decisiones de Bella, y viceversa, pero lo que siempre supo Bella de Rosalie, esque en el fondo, siempre la quizo como una amiga y hermana.

~Emmett : El amor de su vida, aquel que le hace sonreir, aquel que conoce más a Rosalie. Rosalie nunca olvidaria el momento en que lo vio, y en el momento en que se convirtio Emmett, y se caso con ella, se podría decir que Emmett, es todo su mundo.

~Historia : Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahi conoce a Royce King (el hijo del dueño del banco)y de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Rosalie visita a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, Rosalie se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creian muerta. Más tarde la encontró Carlisle Cullen, y la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Rosalie sólo ha matado a Royce y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Royce vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.

Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper Hale. Ella disfruta de los coches, y posee un BMW M3 convertible rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampiresa. Sentía celos de que Edward quisiera a Bella en vez que a ella, no por amor, porque ella tenía a Emmett, sinó porque Edward nunca la quisó tanto como hermana y le frusta la razón de que este se sienta enamorado de una humana.

~Hobbies :


~Arreglar autos y " subirlos de nivel ", ya sean los de ella o de Emmett.
~Comprar ropa, lo mismo que su hermana Alice, aunque Rosalie es más controlada.
~Bailar al ritmo de la musica, con los años aprendio a bailar en muchos ritmos.
~El canto, lo cual le gusta, pero es algo timida al cantar, prefiere ir al bosque ir cantar sola que tener publico.

~Don : La tenacidad y la belleza son las caracteristicas que se ve más intensificada en Rosalie, desde que fue convertida en vampira, se considera un don.

Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.