Nicole Cassie Leblanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicole Cassie Leblanc

Mensaje por Nicole Leblanc el Sáb Nov 28, 2009 10:05 pm

Nombre completo del personaje: Nicole Cassie Leblanc

Raza: Humana

Edad: 16 años

Descripción psicológica: Es una chica callada pero no tímida, simplemente prefiere no decir nada en vez de decir algo estupido. Es clasificada como la rara de su escuela por no seguir la corriente de los demás, tiene amigos pero son muy contados. Con sus pocos amigos ella es agradable y compasiva, los defiende hasta el punto en el que podría dar su vida por ellos.

Descripción física o imagen:

Spoiler:

Familia:
Charles Leblanc: Su padre, vive con ella desde que era una bebe y generalmente a este no le gusta hablar del pasado. Es alegre y ama a su hija pero se ve frustrado por los constantes viajes de trabajo que tiene que hacer, dejando sola a Nicole la mayoría del tiempo.

Historia:

Nicole nació en Forks, vive en Forks y probablemente también muera ahí. Es una chica de pueblo que no ha conocido otra cosa más que su ciudad de nacimiento.

Su padre se hizo cargo de ella en sus primeros días de vida mientras por el otro lado su madre desapareció dejando solo las indicaciones de dejarla a ella en adopción, cosa que nunca paso. La relación con su padre es la que tendría cualquier niña con un viejo amigo y no se ve afectada por sus continuas ausencias como debería ser en los casos normales.

Cuando Nicole tuvo la edad suficiente para entrar a la escuela ella lo hizo pero nadie contaba con el hecho de que en un pueblo tan pequeño todo se sabía. Desde que llego los chicos de la escuela la clasificaron como la "rara" dejándole ninguna opción excepto la de aceptar su destino como un fantasma de la sociedad. Aun con todo esto Nicole es razonablemente feliz y espera con ganas la hora en que pueda entrar a la universidad para tomar su propio camino y formar una verdadera vida apartada de aquellos que le hacen daño.

La primera vez que Nicole experimento con el don del control del tiempo tenia quince años y todas las circunstancias de la situación le decían que eran un producto de su imaginación. Estaba sentada esperando a que el reloj de el salón diera las doce para salir, se concentro en mirar las agujas girar y empezaron a girar mas rápido de lo normal hasta llegar exactamente en donde ella había querido desde un principio, sonó el timbre y era hora de salir. Después de eso se dijo a si misma que estaba perdiendo la cabeza y no ha tenido contacto con su don desde entonces.

Hobbies:
-Toca el piano.
-Manejar a toda velocidad en la autopista camino a Port Ángeles.
-Esta en el club de literatura de su escuela.

Don: (De ser vampiro) Control de el tiempo. En su vida humana ha tenido contacto con su don pero no lo ha desarrollado.
avatar
Nicole Leblanc

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Cassie Leblanc

Mensaje por Bella M. Cullen el Dom Nov 29, 2009 2:10 am

El controlar el tiempo es un don muy exagerado, ¿Podrías explicarlo para determinar el grado de poder que tiene?

_________________
I[size=19]Bellα Mαяιe Cυlleи Swαи[/size]
Vαмpιяe | Fσяeveя Eιgнteen | The Sнιeld | Bewαяd teαм

~Nadie ha amado a alguien tanto como yo te amo a tí
, Edward.
avatar
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

http://fullmoon.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.