Primer Beso

Ir abajo

Primer Beso

Mensaje por Iowa "Piel de luna" el Miér Jul 15, 2009 7:00 am

Bueno este es un texto que escribí hace mucho, siempre he estado muy orgullosa de el, no se. El escrito tendra unos cuatro años, mas o menos. Espero que os guste.


Primer Beso


"Besar es ceder el alma,
Besar es quitarte el alma,
Besar es ser uno contigo"




Nuestros ojos se encontraron. Mi cara se alzó unos instantes para momentos después clavar mi mirada en mis temblorosas manos.

A cada instante sentía como el calor recorría inexorablemente mi cuerpo, no podía hacer nada para evitar el sonrojo que empezaba a vislumbrarse en mi rostro. Mi corazón se aceleraba de sólo pensar que estaba junto a mí. Su mano cálida rozó mi mejilla, yo, sin pensarlo, deje que mi cabeza ladeara, cerrando los ojos y ronroneando al sentir el placer de una simple caricia. Pero sus manos no se detuvieron; lentamente y con delicadeza recorrió mi cuello, mientras la otra rodeaba mi cintura. Un leve suspiro nació de mis labios, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Mis ojos se entreabrieron, y vislumbré su cara, sus labios acercándose a los míos. Ya podía sentir su cálido y dulce aliento, mi cuerpo se dejaba llevar, entregándome a mi primer beso. Nuestros labios se unieron, nos sentimos, sentimos el calor del uno al otro. Y el mundo se paró…

Por un instante creí que estaba fuera de mí… que aquel beso era todo lo que había esperado, y me entregué a él, cada parte de mi ser lo deseaba, lo quería. Era una sensación difícil de explicar.

Pero… sus manos se separaron de mí, sus labios no rozaron más los míos. Le miré a los ojos dulcemente para sólo encontrar incertidumbre y confusión. Por mi mente acertaron a pasar todo tipo de explicaciones para aquellos ojos, y por cuantas más pasaban, más miedo sentía. Quería articular una pregunta, pero mis labios no acertaban a moverse, era todo tan extraño… la magia se estaba desvaneciendo.

Lo separé un poco, le miré con una sonrisa tranquilizadora y con voz jovial pregunté:

- ¿Qué te ocurre? Puedes contármelo todo. -pero mientras decía esto no pude evitar dejar escapar unas lágrimas silenciosas.

-Creo que voy a volverme loco- respondió, dejando pasar su dedo índice por debajo de mis ojos, limpiando mis lágrimas. Y volvió a estrecharme contra si mismo- No quería hacerte daño… pero no soportaba la idea de no poder hacerte mía.

Mis ojos se abrieron de par en par, sorprendida… pero seguí abrazada a él, dejándome llevar por los latidos de su corazón.

- Hace tiempo que quería decirte algo…

Me separó de su tíbio cuerpo, mirándome fijamente a mis ojos de intenso verde.

- Te quiero

Y por fin obtuve lo que solo en mis sueños imaginé, una sonrisa de su hermoso rostro.


P.D: Este relato tiene derechos de autor, esta prohibida su distribucion.
avatar
Iowa "Piel de luna"

Cantidad de envíos : 57
Puntos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 22
Localización : Tras mis cabellos, huyendo de vuestras miradas

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja:

http://wwwnekomatta.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.